miércoles, 17 de octubre de 2012

Born Coward - Actualización

Hola público, ¿Qué tal han estado estos dias? Yo ocupada a morir por ahora; Por consiguiente, tampoco he podido actualizar el Blog.
Estaba pensando seriamente que, con el fin de no dejarlo tirado ni en un lapso de tiempo indefinido, preferiría que de ahora en adelante sería un Blog Personal.
Para cuando tenga las vacaciones de verano, me veré mas desocupada, y haré tutoriales. Pero ahora, sinceramente, no he tenido tiempo para nada mas que organizarme

He querido desde hace mucho tiempo, tambien, poder publicar unas cuantas historias las cuales no han visto la luz desde que las escribí. No pienso que son las mejores, tampoco me veo capaz de hacer un libro, ni siquiera de pensar en un buen título, no pienso auto-proclamarme escritora; Aun me falta mucho para llegar a ser una lectora comprensiva ordinaria. Pero me esfuerzo, porque es algo que me gusta hacer
"Prefiero ser una mentirosa
Y no decir lo que mi corazón quiere
en verdad"
Por cierto, ¿Les gusta el diseño? Puse todo mi cariño en hacer algo para el dia de Halloween XDDDDD Creo que iré a pedir dulces aquel día; Sería un buen recuerdo para el día en que ya no pueda disfrazarme mas

Creo que eso sería todo
Saludos!


4 comentarios :

  1. el diseño del blog te quedo genial! :3
    últimamente ando con un "shock de escritora", me mato haciendo fanfics y tal (? hasta me metí en un foro de rol (que esta casi vació, por lo que nadie me habla ;_;) (??
    ndsjknkj, bueno, me gustaría leer tus historias x3!
    que pases bien, byebye♥

    ResponderEliminar
  2. Me gusta mucho el header de halloween :DD esta muy muy lindo. Por cierto, a mi me encanta escribir pero me da flojera tomar un papel & un lapíz & "plantear mis ideas" (? :| hahaha xD

    P.D: Pronto abriré mi blog, porque lo estoy editando :)

    BESOS!♥

    ResponderEliminar
  3. un hermoso dinenio d ehalloween, en cuanto a escribir algo pronto estoy ansiosa por ver que tal escribes, puede que no seas un novel en literatura pero ninguno lo somos y lo importante es ir mejorando poco a poco, me encantaria poder leer pronto tus historias

    ResponderEliminar
  4. Que lindo tu header *--*
    Llamo mucho mi atención ñ.ñ
    es bueno que escribas historias personales ^^
    Te seguire leyendo♥

    ResponderEliminar