viernes, 5 de octubre de 2012

I can feel ~ The spring come to me

Hace tiempo que no escribía por el blog, ¿Como han estado? Yo entré a clases hace dos semanas; Y como era de suponerse, tuve prueba de un Libro (Antígona) e Historia el miercoles. En la primera me fue bien, en la segunda...no tanto como creía

Ayer estuve cortando botellas para un proyecto de artes; Habia que hacer un huerto, pero mi insaciable estupidez hizo que me comiese muchas de las semillas de girasol que ibamos a plantar XDDDDDDD

http://1.bp.blogspot.com/-XDJp1cQ0dWM/T6XuwOR372I/AAAAAAAAAdE/mGAhhlSoVew/s1600/semillas-de-girasol.jpg

Si, si, esas son =V= saben rico, cuando le quitas la cáscara...

Y hoy tuve ensayo de PSU (prueba de selección universitaria) de matemáticas y castellano (lenguaje).

En la primera prueba, habia una unidad que todavia no me habian pasado, así que deje esas respuestas en blanco (se supone que cada cuatro preguntas malas, te restan una buena, así que es mejor dejarlas en blanco). Eso si, hubo un momento en que me quedé dormida XDDDDDD  Desperté asustada, y creía que ya habia pasado el tiempo límite, gracias a dios miré la hora y solo habian pasado diez minutos

En la de lenguaje , la verdad es que estaba bastante fácil; Así que me quedé de las últimas leyendo todo y comprendiendo todo para sacar un puntaje alto (si, piensan mostrar puntajes en unas semanas mas)

Y creo que eso sería todo...

Hace tiempo que no hago firmas ni tutoriales. Pero a estas alturas estoy muy acomplejada y atareada con todo. Cuando este libre, les prometo ponerme las pilas y comenzar a hacer firmas y tips, y demas :3

¿Qué mas? Oh si, he estado esforzándome con la tableta. Aun no puedo hacer bien el sombreado, y tampoco tengo la paciencia para colorear algo, pero hasta ahora, he mejorado un poquito XDD Si, sé que dibujo como el asco...

Pronto habrá cambio de diseño por el cercano evento de Halloween~! Así que no se asusten si ven de un dia a otro la plantilla de cabeza XDD

1 comentario :

  1. Cuando vi las semillas de girasol me recorde de Hamtaro ahahahaha
    aunque prefiero las almendras :D

    Vas a cambiar el diseño para halloween? yay!

    ResponderEliminar