martes, 30 de octubre de 2012

Para mi amiga + Premio

Well, no hay mucho que contar. El Sábado fui con el mismo grupo de amigas a una convención Hallowinesca, y me vistieron -otra vez- de Zombie; Esta vez preparamos sangre artificial con agua, azucar y colorante :3. Claro que el local en sí era pequeño, pero estuvimos jodiendola con las fotos, la comida y los concursos XDDD

Pero esta entrada no es para hablar de la convención.

Hace mucho tiempo que no dedico una entrada a ti, Feña. Pero antes de comenzar toda una parrafada que dudo alguien la comente, por pasarme de cursi (?), déjame decirte que desde ahora te nombraré en el Blog como Jiiro (abreviación de Orenjiiro (naranja) en Japonés)

Y así, comenzamos
A ver...la última entrada que dediqué para ti fue el dia de tu cumpleaños. Desde ese mes hasta hoy no ha cambiado mucho entre nosotras; Seguimos tan trastornadas como siempre. Sé que -muchas- veces peleamos, nos nos aguantamos, nos mandamos a la mierda (disculpando la expreción), y no nos hablamos en toda la mañana. Pero al llegar a casa siempre intento buscar una buena excusa para preguntarte por telefono "¿Sigues enojada?", porque sé que quien siempre causa las peleas, la persona fría, la aguafiestas, la infeliz (?), y cortante, soy yo. Y duele, porque eres la única persona que sabe lo que pienso, o lo que me gusta; La única que, aunque choquemos mucho de opiniones, se pone de mi lado en cualquier situación. Eres única, y te lo he repetido siempre; Y no me gustaría ni me perdonaria, cambiarte por alguien mas. Nadie me conoce mejor que tu.

Y no, público amado, no es que estemos peleadas ahora ni nada por el estilo. Es mas, no hemos peleado desde hace dos dias (record mundial).

Eso, que luego me pongo cursi (?). Desgraciada, cuando escribo para tí me dan ganas de llorar XDDDDDD

Oh si. El premio! 

Gracias a Mew & Nadii, esta precioso! <3~

- Poner el botón de la persona que te lo dio.
 - Debes responder las preguntas.
 - Etiquetar a 5 Personas.

# Que Te Asusta ¿?
La muerte, los juegos de los parques de diversiones, y la oscuridad.

# Que Te Gusta De Halloween ¿?
Los disfraces y los DULCES!

# De Que Te Disfrazarías Este Año ¿?
Me disfrazé de Zombie para una convención :3 Ahora para el 31...no sé, pero iré a pedir dulces igual.

# Has Hecho Algo Especial Para Los Demas En Halloween ¿?
Hmmm...Solo he cambiado el diseño de mi blog (?) para el público 8D (ok, sé que eso no cuenta...)

# Te Gustan los Gatos Negros ¿?
Amo los Gatos! Hace tres años atrás adoptamos a un gato que tenia el pelaje completamente negro y ojos amarillos. En las noches solo se le veían las pupilas y daba miedo XDDDD Pero era un amor, y muy tierno.

# Te Gustaría Ver Un Fantasma ¿?
Ehm...me lo pensaré...

# Te Gustan Las Películas De Terror ¿?
Si y no; Es decir, no me gusta verlas, pero al final termino viendolas igual

# Te Ha Pasado Algo Paranormal En El Pasado/Que ¿?
Mhmmm, nope.

Nominados: 
Para todos mis afiliados que no lo tienen 8DDDD Feliz Halloween!

1 comentario :

  1. me alegra que te gustara el premio :3
    RYO te pudria pedir un favorzote T.T me ayudarias a crear una plantilla para mi blog y.y

    ResponderEliminar