domingo, 4 de noviembre de 2012

Actualización - Nuevo Diseño

Hola público! ¿Como ha estado esta semana? Yo nada que contar, excepto lo de Halloween XD
¿Qué les parece el diseño? Inspirado en "El viaje de Chihiro". Estaba pegada con la película, y quería hacer algo distinto con el diseño para despues de la fecha. Así fue como esto salió XDDDDD

La música es parte del ending de la película.  Recuerdo que tenia apenas cinco años, cuando transmitieron el trailer por primera vez en Cartoon Network. Me entusiasmé, y esperé al sábado impacientemente. Aquel fin de semana por la tarde aun habia sol y el cuarto estaba bastante iluminado; Me senté en la cama de mis padres, con control remoto y almohadón en mano, y espere a que terminara el "prólogo" de Gibli Studio (la compañia creadora) para recostarme.

Luego me la pasé llorando, ni idea si era por la emoción, o porque se me hizo muy corta, o porque el ending era demasiado melancólico XDDDDD

Eso, que pasen una buena semana, nos vemos...para cuando este desocupada :3

Ryoku, cambio y fuera

3 comentarios :

  1. el disenio esta muy indo, me gustan bastante las peliculas del estudio gibi, son tiernas y tienen un sentido ecologico muy lindo :3

    ResponderEliminar
  2. Super tierno el nuevo diseño Ryouku SIMPLEMENTE ME ENCANTA! ^^

    ResponderEliminar
  3. diseño encantador honney :), me gusta la cabezera xD son mi pareja no.1! yeeah!!

    ResponderEliminar