miércoles, 14 de noviembre de 2012

Aniversario del Colegio

 Hello People!
Esta semana no he tenido muchas cosas debido al aniversario de mi colegio. Se supone que en cada curso se escoge un Rey y una Reina para representar a la clase en la velada; Y adivinen que...
yep, me escogieron a mi XDDDD


Así que aqui ando intentando aprenderme los pasos. Tengo listo el vestido, los zapatos, y rezo para que el peinado pueda ser algo decente XDD Ya ven, la gente que tiene el pelo mal cortado como yo suele sufrir mucho con esto...

El martes estuvimos haciendo actividades de aniversario en los dos recreos. Estabamos con "Quien quiere ser millonario", y nuestra alianza era Brazil, así que las preguntas eran echas en torno a este país.

A otra alianza le tocó Japón, y al chico en cuestion (que esta en su ultimo año) le hicieron la típica pregunta: "¿Cuál es la capital de Japón?". Adivinen lo que respondió...Beijing

Yeah, en ese momento, creo que mas de la mitad del colegio se cayó de espaldas

Creo que no tengo nada mas que contar, eso es todo público, que tengan una buena mitad de semana (yeah, porque es miercoles (?))

5 comentarios :

  1. O:! reina del curso, suena muy pro(?
    dbdbajdbja beijing la capital de japon >u< que bruto, es obvio que es Osaka
    (??????????????)
    hdjsabdasbj bueno, que tengas mucha suerte en el aniversario c:!
    ganbatte~

    ResponderEliminar
  2. que bien que seas la reina de el curso, ojala ganes *^*

    ResponderEliminar
  3. Que bueno que seas la reina :)) estoy muy orgullosa de ti xdd
    & por cierto, Beijing? DE VERDAD? xD pobrecito hahahaha...

    ResponderEliminar
  4. aun recuerdo cuando iba al colegio, casi siempre faltaba a los aniversarios ya que los encontraba muy aburridos hasta el ultimo año falte xD

    ResponderEliminar