martes, 20 de noviembre de 2012

Final Exams - Actualización

Hello público!
Se acercan los exámenes finales por aquí en mi país. Todos quienes van al bachi, esperamos ansiosos que estas tres semanas pasen rápido, para poder irnos de vagaciones de una buena vez XDDDD

Por mi parte, creo que rendí lo mismo de siempre. Las mismas calificaciones, la misma perezosa de siempre. Y no, no es que me cueste estudiar, simplemente me da una flojera intensa el tener que hacerlo XD

El viernes fue la "gran velada" de mi colegio. Como todos los años, el ultimo dia del aniversario los niños de básica suelen protagonizar alguna obra para sus padres. Este año tocó "Juanito y los frigoles mágicos"; Estuvo muy genialoso, me entretuve un montón viéndolos actuar

Luego nos tocó el turno a los reyes; Así que allá estuve yo al ritmo del vals. Todo fue bastante bien, no hubo mucha cosa

Unos minutos despues del final de la velada, fui (con el traje y todo) al cumpleaños de una compañera de Karate. Le habia prometido ir a entregarle su regalo apenas terminara la velada, y al final logré cumplirlo

Y bien, ¿Como han estado ustedes? ¿Alguna novedad?

Saludos!

2 comentarios :

  1. Owww que genial que te divirtieras *---* los niños siempre saben actuar se ven tan lindos .3.

    ResponderEliminar
  2. muchas cosas para un solo dia, pero se ve que la pasaste muy bien n_n, yo estoy muerta de sueño todos los dias en mi trabajo jajajajaj

    ResponderEliminar