jueves, 1 de noviembre de 2012

Halloween Day

Feliz Halloween atrasado! La verdad es que no pude publicar antes, porque ayer tuve Karate y luego nos quedamos para disfrazarnos e ir a pedir dulces por toda la ciudad XDD
La verdad es que no fui muy disfrazada a la calle; Porque no planeabamos vestirnos de zombies. Al final de la clase, llevaron pintura y aprovechamos pintarnos a lo rápido para después buscar la pequeña calabazita e irnos.

Unos "invitados" de una amiga del grupo tiraron casi cuatro huevos en todo el trayecto; A mi simplemente me daba vergüenza ajena y salí corriendo con otros amigos.

Espero la hayan pasado bien en la noche de los muertos. En mi casa, mientras yo no estaba, a mi madre se le acabaron los dulces del frasco gigante XDDD

Eso, creo que nada mas que reportar, Saludos!


2 comentarios :

  1. Owwwwns se escucha muy genial :D
    lastima que en mi pais eso no se celebra siempre he tenido la ilusion de pedir dulces y disfrazarme *-*
    Me alegra que la pasaras genial!

    ResponderEliminar
  2. waa me creeras que en halloween no hice nada, vi a los niños afuera pasando por las casa pidiendo dulces y cerre la ventana XD te preguntaras porque jajaja lo que pasa es que ese dia queria dar dulces pero no andaba bien de dinero por lo que no pude comprarlos y me desanime, y bueno me amurre en mi casa xD

    ResponderEliminar