viernes, 23 de noviembre de 2012

XWidgets + Skins

 A tres o cuatro semanas de salir de Vagaciones; Estoy muy entusiasmada. He estado aguantado las ganas de ir a la playa. El clima, sobretodo durante las tardes, ha estado muy bueno estos dias; Lo mejor es que las vagaciones de mi país calzan perfectamente en la estación de Verano (Diciembre-enero-febrero)
¿Qué mas? Oh si, para quienes no lo han notado, he puesto un "extra" en el menú derecho que dice "Contacto" para que puedan agregarme si quieren *^*



Esto es algo que tenía guardado hace un tiempo entre mis archivos. Mientras hoy borraba algunos, me encontré con el .exe

  ¿Qué es Xwidget?

Primero, deben saber que los Widgets y/o Gadgets son ornamentos decorativos para el escritorio de Windows. Estos vienen de forma predeterminada solamente para Windows Vista y Seven. Sin embargo, existen otros programas capaces de colocar Gadgets en el escritorio, con solo instalarlos. Este es el caso de Xwidget, que, ademas de su buena estabilidad con cualquier plataforma de Windows, tiene un millón de Gadgets (en DA hay muchos) para personalizar y utilizar



Los Skins de Xwidget
Unos cuantos packs de skins para Xwidget. Solo deben extraerlos con click derecho, e instalarlo haciendo doble click en su archivo. Para escribir los accesos, deben dar click derecho a cualquiera de los iconitos que viene en cada pack y escoger "Shortcut Settings"

Osito Panda Slide







Green Slide Banana











PinkShelf








Shortcuts and Note Vintage











PinkMenu 
 

3 comentarios :

  1. que bonitos están >u:C

    Aquí ya estoy en vagaciones (ndsndjkas me gusto esa palabra >u<), pero como fui muy vaga este año ahora tengo ochorrocientos examenes ;c asi que tengo que estudiar ;x;

    ResponderEliminar
  2. Te acompaño en el sentimiento!! :DDD vacaciones!!! X3 wiii. Super contenta! me encantan son re cutes adfdfasdfasdfasf!!!

    ResponderEliminar
  3. Hola!!!
    Te sigo por el blog^^
    Cuando puedas pásate por el mio: http://elrincon-perdido.blogspot.com.es/
    Chaooo

    ResponderEliminar