domingo, 23 de diciembre de 2012

De vacaciones, al fin!

¡Hola público! ¿Cómo han estado esta semana? Yo finalmente salí de vacaciones hace una semana atras 8D
Y eso, creo que no he tenido nada bueno que contar, sinceramente, no he hecho absolutamente NADA productivo en estos dias XDDD

El ultimo dia de clases nos hicieron una charla sobre los electivos del próximo año. Puesto que ya en 3ro medio, uno debe elegir a que área prefiere entrar (Matemático-Humanista-Biologia); Son mas que nada asignaturas extras que te ayudan a repasar para la carrera que vas a escoger en un futuro

Por ejemplo, el Área Cientifico-Matematico tiene que ver con la Ingenieria (Cálculos, valores, etc)

El área Cientifico-Biólogo tiene que ver con la Salud (Medicina, Enfermeria, Kinesiologia, etc)

Y por último, el área Humanista, tiene que ver con todo lo que sea Comunicaciones y Leyes; En realidad, aquí el ámbito es bastante extenso. Se encuentra sociología, ciencias de la comunicación, ciencias de la educación, ciencias antropológicas, historia, derecho, psicología...

 En fin, al final de la charla nos dieron un papelito donde debiamos tachar con una equis nuestra preferencia para el siguiente año; No era definitivo, claro. El verdadero cuestionario nos lo darán el proximo año al entrar en 3ro.

En fin, yo escogí humanidades, que es lo que mejor se me da, así que ¿Por qué no aprovechar mi fuerte? Aunque aun no se que quiero estudiar e_é

Creo que eso sería todo, que tengan una buena semana, oh cierto,

Feliz Navidad!

(aunque mañana igual estaré publicando otra entrada para desearles feliz navidad mas formalmente XDDD)

6 comentarios :

  1. Feliz navidad a ti tambien!

    yay!! Vacaciones!!

    ResponderEliminar
  2. Aqui tambien nos hacian escoger entre 4 opciones, y tambien me decante por humanidades jaja quizas a las chicas se nos da mejor eso que las ciencias XDDD por cierto feliz navidad por si no nos vemos ^^

    ResponderEliminar
  3. feliz navidad para ti tambien, aca no nos repasan nada antes de la universidad.... sales con los conocimientos basicos de bachillerato y en la u te joden x.x

    ResponderEliminar
  4. Feliz navidad igualmente OvO es de lo mejor estar de vacaciones D: pero me aburro

    ResponderEliminar
  5. premio en mi blog querida :D http://elpuchisblogmew.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. Hola, he venido a decirte que te di un premio pero se me olvido decirte antes XD aqui la entrada http://yurikasekai.blogspot.com.es/2012/12/premio.html

    ResponderEliminar