domingo, 9 de diciembre de 2012

Prontas vagaciones

Una semana, una SOLA e insignificante semana, y seré libre 8D
 ¿Como han estado? Yo ya me libré de pruebas, examenes, y solo me queda mañana para terminar el ultimo trabajo de Artes. En cuanto a notas, no reprobe ninguna XD

¿Qué mas? Oh si, en mi colegio han estado hablando sobre las famosas " 3 noches de oscuridad". Yo realmente no me entero de nada, y tampoco estoy muy preocupada. Los cientificos han dicho por medio de distintas redes sociales que, a pesar de ser un extraño fenómeno que ocurre cada once mil años, no es mas que un eclipse solar que durará aproximadamente tres dias, y solo afectará la electricidad del planeta, y probablemente, habrá una pequeña baja de temperatura

Cambiando te tema...

Le prometí a mi madre  ponerme seria este 2013; Debido a que será el penultimo año que estaré en el colegio, y necesito una buena ponderación para la PSU. Aunque la verdad, en el ensayo de lenguaje saqué 597 puntos, impresionando a los profes que dudaban de mi...

 Y bueno, la conversación larga e importante que tuvimos fue algo así:

Mi madre: Me subes el promedio arriba de seis el próximo año, o te inscribo en la cpech
Yo: Haré todo lo que quieras, pero cpech no D:



Ya ven, mi madre comete injusticias conmigo (?). 
Para quienes no sepan, la cpech es un tipo de "pre-universitario" que, como lo dice el nombre, prepara con suficientes contenidos a quienes piensan dar la PSU para entrar a la universidad
 ¿Y por qué no me gusta? Porque es, tecnicamente, tener mas horas de clases y estudio

Oh well~

Supongo que muchos tendrán planes, los mios son...

Planes para vagaciones:
- Dormir
- Dormir
- Comer
- Dormir
- Viajar (obligada)


Eso creo que seria todo, pasenla muy bien esta semana, y disfruten su verano. Yo seguiré por aquí aun 8DDDD

4 comentarios :

  1. intenta entonces subir el promedio, aca no hay algo similar a lo que mencionas, uno toma el icfes y dependiendo el promedio puedes o no entrar a la universidad,o en sud efecto haces una carrrera tecnica porque "no tienes mucho dinero para pagarte la universidad o no cumpliste la puntuacion necesaria .... en fin intenta subir el promedio y disfruta las vacaciones :3

    ResponderEliminar
  2. Ok, debo decir que me mató lo de las vaGaciones xd estoy totalmente de acuerdo con eso haha...
    Por cierto, la semana pasada fue la última para mí. Así que ya no tengo que sufrir más & voy a poder estar más en mi blog. Ya que sinceramente estuve SUPER ausente! ADIOS ESCUELA !!! WIII ♥ Ahora solo me falta el "acto final" que es este miercoles para despedir el año!

    ----------------------

    ¿3 noches de oscuridad? Eso me da miedo, pero yo pienso que no va a pasar nada! O sea siempre dicen esas cosas & después seguimos vivos D:

    ----------------------

    Espero te vaya super bien en el 2013!! :D & a dormir & descansar mucho en las vacaciones!
    ~Saludooos Ryoku ♥

    ResponderEliminar
  3. A mi me da un poco de miedo eso de los 3 dias de oscuridad ;w; pero nimodo~ espero que no pase nada, pero si llega a pasar seguramente todos se pongan como locos a saquear casas y tal D: jsandkjandkj

    Que bueno que no te llevaste ninguna materia c: no como yo, que practicamente tengo que recursar todas el año que viene ;w; eso me pasa por vaga, me lo merezco

    Oh bueno, mis planes para las vacaciones son mas o menos iguales c:

    Nos vemos, byebye♥

    ResponderEliminar
  4. 597? está super bien para haber sido sólo un ensayo y estar en 2do *o* ♥
    Yo este año tuve muuuuchos ensayos en Historia y me fue suuuper bien *-* llegué a los 690 ♥ por lo que mi profe se sentía orgulloso ya que siempre dice que soy su 'regalona' hahah x'3
    Espero puedas al menos dormir con tranquilidad - yo este año parece que también tendré que salir obligada de vacaciones ;-; aunque es bonito (voy al sur) la mayor parte del tiempo nos llueve y no podemos salir :c ~ Así que, disfruta las vacaciones n__n ♥

    Besiiitos ♥ {oh..cierto, te sigo ^^ ♥}

    ResponderEliminar