martes, 8 de enero de 2013

Actualizacion - Nuevo Layout

¡Hola público! Como podran ver, tengo un nuevo skin. Realmente no hay ninguna tanta diferencia con la anterior plantilla; Solo cambie la posición de la barra lateral, la cabecera, y el menú. Pero tenia que ser algo simple, ya que estoy trabajando en una plantilla completamente diferente a la plataforma que me da blogger para el mes de marzo, y dejar la version navideña no seria una gran idea que digamos (XD)


He estado pensando en hacer una lista de cosas (Idea sacada de Ru-chan, amenla >:c) que pienso cumplir este año. Así para el 2014, cuando la vuelva a ver, me daré con el latigo (Tambien idea sacada de Ru-chan) si realmente no cumplí con lo que me proponia...

Mis sueños para este 2013:
► Subir notas; Volverme mas estudiosa [It's gonna be haaaaaard~]
► Llegar a los 200 seguidores [Sé que eso es ser ambiciosa, no me peguen ;__;]
► Hacer mas tutoriales como en los viejos tiempos [Sobretodo ahora que estoy de vagaciones!]
► Mejorar con la tableta gráfica
► Comprarme el Final Fantasy XIII: Lightning's Returns
► Mejorar en Karate
► Lo mismo que arriba, pero en Voley [XDD]
► Crecer un poquito ;___; [AUN SIGO MIDIENDO 1,55 JODER!!]

Creo que eso seria todo, disfruten mucho este 2013 mi público querido, ya que el fin del mundo nunca llegó (?)

Ryoku, cambio y fuera

13 comentarios :

  1. me gusta mucho como tienes el blog en este momento y ya tengo ganas de ver el de marzo :DDDD y animo con tus sueños seguro que los cumpliras ^^

    ResponderEliminar
  2. Así que propósitos para 2013 ¿huh? yo ya no puedo hacerme ninguno ahahaha sé como soy y soy una vaga(?).

    Para subir notas sólo tienes que portarte bien en clase y hacer los deberes, entonces los exámenes se hacen casi solos (no olvides estudiar). Con lo de la tablet lo tienes más fácil, te vas acostumbrando sin pensartelo mucho y es cosa de experimentar con colores y texturas~ Y lo de creceeer... hmmmmm eso es más difícil hahahaha, yo mido 1,54, que ya estoy contenta, pero a esta edad mi médico ya no tiene esperanza en cuanto a mi altura *orz

    En fin, espero que los cumplas, aunque seguro que si, y ya quiero ver la plantilla nueva~ que sale para el mes de mi cumpleaños!

    ResponderEliminar
  3. Hola, soy del blog flat✞panda (http://flat-panda.blogspot.com/), pero ese blog no lo ongo en mi perfil, porque sino mis affies lo confunden mi otro blog.
    Ya te afilié n_n y también te estoy siguiendo.
    Por cierto, me interesa lo de la publicidad, ¿tengo dejarte un banner publitario de mi blog?

    ResponderEliminar
  4. Oh dios, me dio un mini infarto al leer mi nombre(?
    Dndjskandkja influencié a alguien! wiii~ (conio, esta pc de mi hermano no tiene ni los signos de exclamación ni de interrogación invertidos, ni la enie e.e)
    Suerte con tus metas! es una buena idea lo del látigo(? espero que esa experiencia me sirva para este anio ;_;

    Ohh, tu layout nuevo te quedo muy hermoso *u* a mi me gustó mucho
    Bueno, saludos!♥

    ResponderEliminar
  5. Tienes buenos articulos, Felicitaciones por tu Blog, Visita tambien el mio, comenta, suscribete y sigueme, que yo tambien hare lo mismo,

    ResponderEliminar
  6. esta precioso me encantooooooo, Queria invitarte a mi otro blog me lo hice apeas ayer XD asi que no esperes
    mucho contenido en el jajajaja, avisame si te gustaria que afiliaramos
    http://sakujpop.blogspot.com/ que estes bien!

    ResponderEliminar
  7. esta muy lindo el blog me encanto
    como te quedo :3 ame la cabecera
    yo tambien tengo alguno de los mismos propositos

    ResponderEliminar
  8. pues a pesar de simple es muy buena
    n__n

    espero que logres tus sueños :D

    ResponderEliminar
  9. Hola! Me da mucho gusto volver a pasar por tu blog, despues de algo de tiempo, espero estes muy bien!
    Feliz Año nuevo! Que todos tus propositos y deseos se cumplan! Mis mejores deseos. (:
    Te Quedo Muy bonito el Skin me gustaria saber hacerlos como tu jeje pero apenas ando en eso, y animo con los propositos si se puede con mucha determinacion y fuerza de voluntad! ANIMO FIGHTING!

    ResponderEliminar
  10. 1.55 no es bajo ;u; ... 1.55 es perfecto >:3 ~ **eso mido**

    Échale ganas a la escuela, para cuando estés en los últimos semestres no sufras por tus bajas calificaciones **cof cof cof**

    Me gusto tu blog! Si no te molesta me pasaré por aquí más seguido >u<

    ResponderEliminar
  11. Ryoku *-* hó me gusta el nombre ♥ ~~ ¿De qué parte de Chile eres Ö? ~ Espero que cumplas todo lo que te has propuesto ^^ y le pongas empeño en el colegio, que después realmente lamentarás el no haberte esforzado un poquito más >.< ~
    Saludos ♥♥♥

    ResponderEliminar
  12. tu bloggi es una monada me encanta te sigo y lindos tutoriales son fenomenales y lindo menú y lindo diseño mucho la palabra lindo jejeje

    ResponderEliminar
  13. nsjakdnkja doble post(?

    Tienes un premio en mi blog >u<

    ResponderEliminar