jueves, 14 de febrero de 2013

San Valentin - Recursos

Señoras y señores, ¡Feliz Valentin!...No en realidad no
Como muchos del público son solterones (?), seré respetuosa y solo diré que la única ventaja que -personalmente- logro rescatar de esta fecha es que los chocolates bajan a un considerable precio XDDD
Y para las parejas parejiwis (?) que lo pasen muy bien; Una aca tiene que conformarse con los chocolates de consuelo de los amigos (?) No mentira, ni eso me dan, para que vean cuanto me quieren XDDD

En fin, para que esta entrada no sea inútil y sin sentido, les traje algunos recursos para el PS con motivo de Saint Valentin 2013~


Pinceles  {San Valentin}





PNG'S  {San Valentin}





Pack de Iconos para el Escritorio {San Valentin}





Renders Variados  {San Valentin}





Texturas y 3 PNG  {San Valentin}






Pack de Renders [Parejas] {San Valentin}





 11 Patterns [Patrones] {San Valentin}





PD: Los links redireccionan a las pag. DA de los verdaderos autores.

Eso, que tengan un buen dia (?)
Ryoku, cambio y fuera

6 comentarios :

  1. WAAA
    ARIGATO X ESTOS RECURSOS!!!

    *-*

    feliz dia :D

    ResponderEliminar
  2. Claro que sí! Hay que aprovechar que el chocolate está más barato! *¬* (?) xDD

    Además en los MMORPG y juegos online hacen un montón de eventos kawaiiosos x3 xD

    Ryo-chan, no puede ser que no te hayan dado chocolate, yo te mando bomboncitos de Milka ò_ó (?) x3

    Ah! Y gracias por los recursos, son amor! x3 Nos leemos~

    ResponderEliminar
  3. ¡Muchas gracias por los recursos! Por ahora creo que solo descargare el pack de renders, pero si necesito otra cosa supongo que también la sacare de aquí.

    También quería decirte si quieres afiliar, ya te tengo afiliada en mi blog de reviews y ahora te voy a afiliar en mi personal. Si quieres puedes pasarte y afiliar tambien c:

    ResponderEliminar
  4. Te he dejado dos premios en mi blog! Por si los quieres hacer, sino nada ^^
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Ryo-chan~ Siempre tardo mil años en comentar tu blog pero me sigo acordando de ti, eh? :P

    Muchas gracias por el comentario de la otra vez<3
    Desde acá te mando un gran abrazo y mil gracias por compartir los recursos que pese a mi última experiencia de des-amor, sigo siendo una cursi y teniendo ganas de pegar corazoncitos donde quiera lol

    Saludos!

    ResponderEliminar