sábado, 9 de febrero de 2013

Y volví!

Si, querido público, volví, mas cansada que nunca XDD Me duele un poco la cabeza, pero es momentáneo; Me la pasé 24 horas en un bus, y como no estoy acostumbrada, poms, ahí las consecuencias XD

Pero fuera de todo eso, al llegar a Quillota la pase genial. Era todo campo verdoso, y como una que vive cerca del desierto no esta acostumbrada a ver cerros con pasto...pues, parecia niña de 6 años sacandole foto a todo XDDDD



Aqui estaba...creo que en Valparaiso...Y luego en Viña del Mar =W=


Santiago, el Zoológico, y el Eurocentro...


Me dolían mucho los pies cuando fui al Zoologico, porque al ser un cerro...habia que subir, y subir, y seguir subiendo hasta llegar a la entrada XDDDD

Creo que eso sería todo, que esten muy bien :3

Ryoku, cambio y fuera

6 comentarios :

  1. Pareces que lo pasaste muy bien, menos por lo de los pies xD. Por cierto buen detalle el de poner las fotografías :D

    ResponderEliminar
  2. me alegra que lo pasaras tan bien, muy buenas las fotos, espero que nos cuentes mas de tus aventuras :DDD

    ResponderEliminar
  3. vaya.....
    que hermoso lugar *-*
    que genial que vlvieras!!!
    ojala y no te vayas a perder de new ¬¬

    ResponderEliminar
  4. Que chulas las fotos!! Que bonito todo!! Me alegro que lo pasaras genial ^^

    ResponderEliminar
  5. Que hermoso ame las fotografias♥
    me alegro que la pasaras genial

    Saludos//♥

    ResponderEliminar