sábado, 16 de marzo de 2013

Actualización de Marzo! - Resfriada

Se supone que iba a cambiar el diseño para esta temporada, pero al parecer no he podido (XD). No en serio, no he estado muy atenta al blogsillo desde que comenzaron las clases aqui en mi ciudad. Y hablando de ello, he pasado ya a 3° medio (3ro de ESO o como le digan donde viven XD). Todo ha ido muy bien, mi primer dia de clases ha estado tranquilo; los mismos locos de siempre, uno que otro nuevo, en fin; Nada lindo o interesante que aportar.

Lo único que me complica la vida, es que ahora tengo tres materias mas, y por lo tanto salgo mas tarde del cole, y de paso me muero de hambre las ultimas dos horas . Pero en fin, todo se arregla cuando llego a casa.

Estos ultimos cuatro dias he estado SUMAMENTE resfriada, con dolor de garganta...bueno, lo típico, y un poquito de fiebre XD El cuerpo no me da más que para ir al colegio, ni tengo ganas de meterme a la PC, por eso no me han visto u_u

Asi que eso, si no han visto algun comentario mio es por esta razon; Y lo mismo se aplica al diseño del blog ;3; espero poder mejorarme pronto y actualizarme. Sé que debo un lindo premio; Lo publicaré en la sig. entrada :3

Saludines~

5 comentarios :

  1. no te preocupes cuidate y dedicate a los estudios ^^ ahora eso es lo que mas importa

    ResponderEliminar
  2. Suerte con el colegio, no te preocupes si no tenés tiempo ~ Espero que pronto puedas estar por acá devuelta c:
    Saludos ~

    ResponderEliminar
  3. te comprendo... yo me salvo gracias a que dejo como 7 entradas en borradores jajaja solo publico y paso x los blogs >.<

    ResponderEliminar
  4. no te preocupes! espero que te mejores :) te dejo un abrazo enorme ^^

    nuevo blog: http://a-bit-of-innocence.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  5. Entiendo lo de las tres materias más, es un embole. Pero bueno, espero que te mejores y poder verte otra vez por aqui <3

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar