miércoles, 3 de abril de 2013

Mes agotador

Aqui Ryoku reportandose; Ultimamente he estado llena de cosas por hacer, pruebas, trabajos, así que realmente no me ha dado tiempo para actualizar el blog; Mucho menos poder comentar a mis afiliados y seguidores, así que les pido una disculpa enorme ;______;. Sin embargo, ya tengo casi listo el nuevo diseño del blog (YAY!), que, personalmente, no era lo que buscaba exactamente, pero igualmente me gustó el resultado :33 Utilizé una plantilla de Blogskins, y para el sábado empezaré a colocarla

No tengo mucho que contar, excepto que volví a salir como tesorera de la directiva del curso XDDD (ya van dos años seguidos, vamoh por el tercero 8D), me corté el pelo, ya que me habia teñido, y el colegio no permite mechas o bisos, así que...adivinen la depreción en la que caí despues de ver todo el pelo que me costó hacer crecer, tirado en el piso de la peluqueria XDDDD

¿Como han estado ustedes? ¿Han hecho algo productivo? ¿Les dieron huevitos de pascua? A mi no ;-; solo el colegio, como parte de tradición, nos dán pan de anis, y una uvita D:

Saludos!

2 comentarios :

  1. Me alegra verte por acá, ¡Se te extrañaba! ; u ; Espero ver pronto tu nuevo diseño y que puedas escribir y pasarte a leer mi blogu ~ Suerte con el colegio y con todo owó!
    Saludos c:

    ResponderEliminar
  2. te entiendo tanto con lo del pelo DDD: pero espero que los examenes al menos te esten yendo bien, que eso es lo que importa ^^ y a ver si no desapareces tanto que se te echa de menos T.T

    ResponderEliminar