viernes, 19 de abril de 2013

Texturas {Recursos}

Jelou público! Finalmente cambié la plantilla del Blog...pero esta tambien es temporal XDDD Es solo que, la anterior ya me habia aburrido, así que preferí cambiarla a algo sencillito por ahora, mientras hago otra plantilla
He tenido una que otra prueba en el mes. He aprobado dos bastante buenas (quimica y biologia), pero digamos que matemáticas no es mi fuerte, así que en la prueba de hoy no me fue muy bien XD
 Lo segundo que quería contarles, es que estoy comenzando a hacer estrellitas de papel. Quiero completar las mil para fin de año, y así poder pedir un deseo. Quizás se cumpla, quizás no, pero hay que intentarlo ¿verdad?

Una carpeta de texturas escogidas por mi (entre mis archivos) y que uso con frecuencia. Son 20 texturas distintas. Tambien hay una excelente pagina llenas de texturas que les pueden servir, sin embargo, ahora no recuerdo el nombre; Lo publicaré en una sig. entrada.


Link: http://www.4shared.com/rar/3LrBXL1s/Textures_Bases.html

Saludos!

4 comentarios :

  1. Me alegra que esté todo bien, se extrañan tus entradas ; u ; Suerte con todo ~ Y lo de las estrellitas de papel es una idea genial.
    El diseño nuevo está hermoso ~
    Gracias por las texturas c:

    Hasta luego.

    ResponderEliminar
  2. me gusta mucho el nuevo diseño que has puesto aunque sea temporal, te ha quedado muy bien ^^

    ResponderEliminar
  3. Descargando!!
    nee Ryo-Chan... que gran cambio de plantilla!! :O pero esta hermosa -//////- saludos!

    ResponderEliminar