jueves, 30 de mayo de 2013

Cumpleaños + Aniversario + Cambio de Diseño

Hola público! He decidido hacer esta entrada debido a varios motivos. Uno de ellos es que hoy es mi cumpleaños, aunque no suelo anunciarlo mucho, y tampoco me gusta celebrarlo o algo parecido XD. Pero igualmente creo que esta bien recordarlo.  Igualmente, mi querida Jiiro (mejor amiga fuera de la PC) tambien estuvo de cumple :33

Lo segundo es que, hace un mes mas o menos, mi blog cumplió...

3 AÑOS

Yep, mi pequeño y humilde blog ya lleva 3 años seguidos en actividad <3. Todo empezó un 25 de abril del 2010, con esta humilde servidora, que en aquel entonces tenia 12 años (a punto de cumplir 13), y que desconocía por completo el mundo de Blogger; Pero aun así siguió intentándolo, hasta que finalmente, Honneyland fue el resultado de aquel esfuerzo.
Y gracias a todos ustedes, quienes leen mis entradas, quienes me afilian, y me siguen,  que el blogsillo puede ser en pie. Si no fuera por sus comentarios, sus mensajes, y muchas otras cosas mas, seguramente este blog hubiera quedado hace ya mucho tiempo en el olvido, y no estaría yo aquí para contarles la historia.

Una vez mas, muchas gracias a todos los que he conocido hasta ahora.

Ahora la gran excusa -> El motivo por el cual no pude decir esto en su fecha correspondiente (25/4), fue porque no tenia nada preparado (no es que lo tenga ahora XD). Y aprovechando que estoy de cumpleaños, prefiero celebrar el de mi blog primero; El cual ha estado, en los mejores y peores momentos, junto a mi.

Lo otro es el nuevo diseño del blog. La plantilla genialosa  pertenece a Romanticide, pero hay algunas cosillas agregadas por mi igualmente. Me ha gustado mucho el resultado, lo encuentro mas cómodo que el anterior <3

Creo que eso es todo por reportar, en la próxima entrada habrán mas cosas :3

Ryoku, cambio y fuera.

9 comentarios :

  1. Me encanta tu nuevo diseño y FELICIDADES a TI & a tu BLOG^^Que sigan cumpliendo muchisimos años mas
    ~Saludos & kisses

    ResponderEliminar
  2. Feliz cumple! ^^ Y también felicidades por llevar tanto tiempo con tu blog. Me gustó muchísimo el nuevo diseño, es muy lindo y cómodo ; u ; En fin, espero que estés bien. Hasta luego~

    ResponderEliminar
  3. Me encanta el nuevo diseño :D es muy bonito :) y feliz cumpleaños espero la pases muy bien :) besos..

    ResponderEliminar
  4. Siempre me encantaron los diseños de tu blog. Tan simples pero deslumbrantes!! :) <3
    & FELÍZ CUMPLEAÑOS! Espero que la hayas pasado bien :D
    & tu blog ya 3 años? FELICIDADES! :3

    Saludos & espero que estes bien :D
    Adiós!

    ResponderEliminar
  5. Amo el diseño nuevo~ Felicidades a ti y felicidades a tu blog también~ intentaré recordarlo (soy horrible para las fechas sdjhf) que vaya todo bien~ y y y yey!!(?)

    ResponderEliminar
  6. muchas felicidades por todo :DDDD

    ResponderEliminar
  7. Feliz cumpleaños a ti y a tu bello blog <3 Pasala bien y come mucha torta, tarta o como le digan en tu país (?)

    Me gusta mucho tu nuevo diseño ;u;

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  8. que hermoso quedo el nuevo diseño, wow no me habia pasado por aqui desde que afiliamos pense que te seguia pero no era asi, por ello empece a seguirte hoy mismo ¿te gustaria seguirme tambien? asi no nos perdemos de nuestras actualizaciones :D

    ResponderEliminar
  9. hola me gusta tu blog ^^
    te interesaria una afiliacion???

    http://www.otakurox.com/p/afiliate.html

    pasate y me cuentas ^^

    ResponderEliminar