lunes, 6 de mayo de 2013

Stars Textures - Actualización

Este fin de mes ha sido bastante agotador...¡Hola público! ¿Como han estado? Yo con tareas de por aquí y por allá XD Pero bien la verdad. Mis notas han sido buenas, igualmente -creo- mi desempeño como parte de la directiva (segundo año consecutivo, dios). Ya que es nuestro penúltimo año de bachillerato, estamos pensando adelantar lo que sería la Gira de Estudios, debido a que a fines del próximo año esta el examen de la PSU para quienes pensamos entrar a una universidad, y no nos daría tiempo para organizar un viaje.

Cambiando de tema, ya se acerca el día de la madre, por cierto; ¿Le tienen alguna sorpresita a la suya?. En mi colegio se suele hacer una actividad para aquel día, se hace una torta, y muchos le dan algun recuerdo o regalo a la madre. Aunque no necesariamente tiene que ser a la madre. Recuerden que, madre no es la que da a luz, si no la que nos cría

En fin, aqui hay otro pequeño pack de texturas (gracias DA) de estrellas y nebulosa (o algo así...)



Creditos a: http://dastardly-icons.deviantart.com/

4 comentarios :

  1. Me alegra que te esté yendo bien en el colegio, mucha suerte<3 Aunque se extraña tu presencia en Blogger. Las texturas son muy lindas.
    ¡Hasta luego! ~

    ResponderEliminar
  2. awwwwwww que hermosas!!!
    algo que realmente necesitaba :D

    ResponderEliminar
  3. Muy lindas las texturas :3
    Saludos Ryouku :)

    ResponderEliminar
  4. felicidades por tus notas y gracias por el aporte ^^

    ResponderEliminar