sábado, 20 de julio de 2013

Misao {Juego}

¡Hola público! Hace tiempo que no hacia una review de algun juego. Y como he estado enganchada a este, creo que será bueno mostrárselos XD.
Misao es un juego tipo RPG de terror psicológico que se puede descargar en cualquier parte. Todo el juego esta pasado al ingles, aunque los personajes son al estilo anime, y los nombres igualmente.

 La protagonista de esta aventura es nuestra querida Aki, una chica normal (?), que vive sus dias de escuela tranquilamente. Hace unos tres meses atrás, una chica que sufria bullying, Misao, despareció misteriosamente; Aki comenta al principio que le hubiera gustado mucho haber sido mas cercana a ella, pero mantiene la esperanza de volverla a ver.


La historia comienza con Aki (aunque puedes ponerle el nombre que quieras) quien, durante un extraño sueño, escucha la voz de Misao. La joven se despierta bruscamente, y creyendo que era imposible que Misao le pidiese ayuda, se dirige a la escuela.


Durante las clases de ese mismo dia,  Ayaka, su mejor amiga, le conversa sobre las grandes cualidades de su profesor de Materia, Sohta. Mientras tanto, algunos de los que molestaban antiguamente a Misao, se burlan del rumor de una extraña maldición que comenzó a generarse despues de la desaparición de su compañera. Entre risas y bromas, ocurre un gran apagón en la sala, y Aki comienza a escuchar la voz de Misao pidiendo ayuda; El apagón continúa despues con un gran terremoto.

Aki aparece en el salón del consejo estudiantil, sin saber el cómo ha llegado hasta ahí; Y el extraño presidente, Mr. Onigawara, le pone al corriente de que ahora el instituto ha sido invadido por monstruos y fantasmas, y la única forma de detenerlo, es liberando a Misao.


Así que aqui comienza nuestra aventura; El deber de Aki es encontrar los restos de Misao esparcidos por todo el instituto. Morirán varias veces por cierto. Igualmente hay puzles que resolver, y la buena trama les absorverá por completo. Hay dos finales; Si sacas el bueno, tendrás la oportunidad de jugar el "True" ending. Y si pasas el juego completo, obtendrás un bonus, que es poder jugar con nuestra Aki en versión chico; Y claro , los diálogos cambian un poco respecto al género del personaje. Sin embargo, el True ending no esta para la version de Aki varón. Si han jugado Mad Father, del mismo creador, verán algunos parecidos, sobretodo con Mr. Onigawara y Ms. Library.


 -------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

5 comentarios :

  1. Yo lo jugué completito!!! me encanta alsdjhflashdf odié a Sohta desde el principio y Ayaka me parecía una enferma mental xDDDDD que miedo todo hahahaha~ aunque algunas de las muertes de los pjs me parecieron como muy injustas ;A; como la del amigo, pero bueh, en general todos merecían morir por cab*nes mauhahahahahahaha (espero no convertirme en alguna especie de espíritu maligno vengativo cuando muera...)

    ResponderEliminar
  2. Lo voy a buscar & lo voy a jugar, me parece interesante. Amo los juegos así :3
    Además me gustan como son los gráficos jaja.

    Besos :)

    ResponderEliminar
  3. Lo tengo que buscar :D gracias por compartirlo ^^

    ResponderEliminar
  4. gracias, lo voy a buscar, se ve muy interesante n_n

    ResponderEliminar
  5. Yo lo jugué, yo lo jugué! *-*)/ fue uno de los rpg que MÁS amé >w<, era demasiado genial~ y casi me hizo llorar :'c, aunque algo que me molestó muuuuucho fue el teléfono feofeofeo ese, ¡mató a mi plantita mascota! TT^TT iba toda "YAAAAY~!" siguiéndome y BAM! adiós mascota e.é (y por eso santa le traerá carbón este año(? o.ó). Aprendí que los teléfonos no son de fiar. Ah! Y creo que fue el RPG en el que morí más veces... ah! no, olvídalo, ese fue The Witch's House xD asdhbadaj. Me gustó tu bloooog♥ te sigo, te sigo *-*

    ResponderEliminar