jueves, 1 de agosto de 2013

Icons - Black Rock Shooter {Pack 1}

¡Hello público! Han pasado varios días desde la última vez que escribí,y probablemente se pregunten el por qué de mi ausencia. Bueno, la mitad de ella ha sido meramente por flojera, hasta el viernes, cuando realmente me disponía a subir actualización; Pero, por motivos desconocidos, y quizás por karma mas que nada, la noche del mismo día, mi Internet se cayó, y estuve durante tres días mas (si, fin de semana, ADIOS) sin nada mas que mi DS y mi PS3 sobreviviendo fuera de la red social XD
Pero ahora lo han arreglado todo, así que he podido actualizarme y descargar los nuevos capítulos de las series que estoy viendo, y poder-finalmente- escribir una entrada nueva.

Y bien, el nuevo material que he traído son unos 27 iconos (100x100px) de Black Rock Shooter. Pueden utilizarlos en donde quieran, y si desean, editarlos un poco, lo único que pido es que no se apoderen del pack apropiándoselo, y diciendo que es suyo.

Eso sería todo por hoy. Recuerdo deber un premio de Nadii, en la siguiente entrada lo publicaré!
Ryoku, cambio y fuera

5 comentarios :

  1. Sé lo que se siente no tener internet. Una vez estuve como 5 meses sin conexión porque tuvimos un problema general donde yo vivo. & creeme, era mirar el techo todos los días, sin tener nada que hacer. Deprimente xd jaja.
    El karma me afecta a mí también últimamente. D:
    Me encantan los Icons!! ♥

    ResponderEliminar
  2. estan todas las imagenes chulisimas

    ResponderEliminar
  3. Hermosos icons<3! Espero que no se te vuelva a ir el internet. Me alegra verte escribiendo más seguido, lamento no haber podido pasarme a comentar ; w ; Que estés bien, saludos ~

    ResponderEliminar
  4. No tener Internet es una mierda, te entiendo.

    El pack es hermoso <3 Quizás lo use en una de mis próximas entradas c:

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  5. Ayudame por favor:
    http://dayfananimes.blogspot.com/2013/08/ahora-sigue-afs-por-gmail-o-emailpor.html

    ResponderEliminar