miércoles, 2 de octubre de 2013

Reviews Animes: SNK & Free! {Finales de Temporada}

Hello público! Me he tardado un tiempo, quizás, en actualizar mi blog este mes; y es que la verdad he estado bastante ocupada en cosas de colegio como para poder ver mis hobbies o aprovechar mi tiempo de ocio, el cual, dicho sea de paso, ha sido bastante escaso últimamente.
Pero finalmente me he librado de los exámenes de esta semana, y solo me toca dar uno de química el jueves para ser completamente libre por ahora.¿Y saben qué? No hay nada mejor que no tener deberes para el siguiente día, y aprovecharlo haciendo un review como este, mientras disfruto una buena lectura y un pan con queso derretido.

Hoy vengo a comentar un poco de las series que se han terminado este mes, las cuales comencé a ver en junio mas o menos. Me referiré a dos de los animes de esta entrada; Rozen Maiden no cabe en toda la entrada, así que tendrá que esperar un rato ;3;

Shingeki no Kyojin


Comencé viendo esta serie porque recuerdo haberla visto en un blog de recomendaciones XD Pero debo ser sincera, y es que de principio a fin, me enganchó por completo.

La historia tiene un millón de cabos sueltos, lo cual la hace atrapante en lo personal; las peleas eran geniales, sobretodo las de Eren como titan. Y por último, la profundidad de los personajes; los retratan como mortales que pueden morir en cualquier momento, que sufren y tienen miedo al igual que nosotros.

Lo único innecesario que encontré, es que ocuparan el capítulo 15 (no recuerdo bien cual era), en un resumen de los episodios anteriores D: Pero aparte de eso, el soundtrack es fantásticoy el diseño de los personajes bastante atractivo

Será una pena revisar animeflv.net y no encontrarme con nuevos caps de SNK ahora, porque la verdad es que me gustaba verla. Pero siempre esta el manga, a pesar de que es mensual (tortura).

Entonces, si les gustan las series con acción contínua, gore en cantidades consideradas, una trama con un hoyo inmenso (porque hasta ahora, el cap 49 del manga no ha revelado nada interesante XD) y personajes muriendo constantemente, esta, definitivamente, es tu serie.

 
Calificación: 10/10

Free!


Debo admitir que la serie comenzó muy bien; aunque tuviera muuucho fanservice (y del buenocofcof) me quedé por la historia, más que ver a los chicos sin camisa. Sinceramente, yo esperaba la serie por esta razón luego de ver el comercial.

Para ser algo planeado con fines lucrativos, Kyoto Animation se tomó su tiempo, al igual que otros proyectos, para elaborar la historia y los personajes de Free!. Porque, como dije antes, quizás hubiese sido solo fanservice sin ningún orden lógico; pero lo genial es tiene una buena trama, y cumple su fin de entretener con las aventuras de Haruka y demás. Lo encontré muy parecido a K-on! de la misma compañía, solo que esta vez eran chicos. El soundtrack, esta demás decirlo, hermoso *-* Sobretodo el "Pool Clean Up".

Disfruté desde el principio hasta el final, y me dejó con un buen gusto en la boca; creo que el único problema, es haber detenido su transmisión en solo 12 capítulos; seré sincera, la serie daba para mucho más; pero me conformo con la manera en que terminó, y la sugerencia de que, quizás, haya una segunda temporada.


Calificación: 9/10

Creo que eso sería todo por hoy
Ryoku, cambio y fuera.

6 comentarios :

  1. Holaaa que tal? ^^
    Yo también estoy siguiendo SNK, ahora que estaremos una temporada sin el anime pienso leer el manga :)
    La última pelea de Eren vs Annie fue impresionante!

    Es cierto, los temas, la animación y los personajes están genial. A mi me encanta el tema del primer opening también.

    Un saludo!

    http://moshaool.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  2. shingeki es una de las mejores series que he visto y ya espero el proximo año para su segunda temporada, con free quede parada en el capitulo 3 la verdad por tiempo asi que no puedo opinar mucho

    ResponderEliminar
  3. Estos dos animes y Dangan Ronpa fueron los mejores de la temporada <3 Todos con personajes únicos y geniales.

    El capitulo 15 de SNK fue hecho porque a diferencia de nosotros, en Japón no ven los capítulos en internet, sino a cierto horario por la televisión. Entonces es lógico que a la mitad de la serie hagan como un resumen, para aquellos que quizás se perdieron algún capitulo uwu

    Free me da tantos feels que ya no sé. Necesito mi segunda temporada. Al menos quedan los Drama CD y los especiales, los cuales tienen muchos momentos bien gays (?)

    ResponderEliminar
  4. la verdad es que SNK nunca me llamó mucho la atención, aunque todo el mundo me lo recomienda y me dicen que es bueno, no lo se. La verdad es que estos ultimos meses no he visto nada, creo que el mes pasado estaba viendo watamote y free! pero no acabé de ver ninguno
    dnsjkadsnkaj oh dios, tanto anime que ver ;n;
    dsnakjdsnakjnjdksa no se si te lo dije en entradas ateriores(? pero tu blog esta genial! C:
    saludos!

    ResponderEliminar
  5. Holiis <3
    He estado mirando tu blog.. y es realmente precioso *-* y me parece realmente yo tengo uno tambien que es:
    http://curiosidadesdeneremitty.blogspot.com.es/
    De manualidades, recetas, tutoriales, recursos.. etc
    y la verdad acabo de volver de ''vacaciones'' y lo estoy editando y eso :D
    Espeero tu visita :3
    Un Besito y un saludo
    -NereMitty

    ResponderEliminar
  6. ¡Ryo-chan! Me alegra que te acordaras de mí. Pensé que todas se olvidarían quién era porque cambié el nombre y la URL de mi blog, pero veo que no. ^^ Gracias por pasarte y espero que podamos seguir leyéndonos como antes. <3

    ¡FREE! Amé ese anime con todo mi ser. ;____; En verdad no sabía por qué motivos oscuros(?) lo habían hecho, pero me lo pasó una amiga y me terminé enamorando. Tiene un final de temporada muy hermoso. <3 Sí, daba para mucho más y espero que saquen la segunda temporada, kjdfsndsfkjg.

    PAN CON QUESO. Dame(?). Y espero que te haya ido bien en tu examen del jueves, luego me cuentas cómo te fue~.

    Ya, muchos ánimos con todo y nos leemos. ¡Saludos y buena semana! <3

    ResponderEliminar