sábado, 26 de octubre de 2013

Animes: Temporada Octubre

¡Hola público! Finalmente, y luego de varias cosas que he tenido desde el mes pasado, he podido actualizar mi blogsito de forma decente XD Entre ellos he tenido exámenes, y un guión grupal para una obra de curso que debo dar. Además, se viene mi examen de karate, por lo que he estado entrenando casi toda la semana ;3;

En fin, debido a que han finalizado varias series que estaba viendo, comencé a retomar animeflv.net hace como tres semanas; Y bueno, he encontrado varias series que me han gustado, algunas más que otras, y lo mejor es que la 2da temporada de Magi finalmente se estrenó :33

Hasta ahora, puedo destacar dos series buenas:

Magi: The Kingdom of Magic.
La historia gira entorno a Aladdin, un niño misterioso de 10 años que lleva consigo una flauta, de la cual es capaz de invocar a un Djinn (genio) gigante llamado Ugo. Aladdin viaja tratando de encontrar su razón de existir y para aprender acerca del mundo en el que vive. Un día, conoce a un joven mercader llamado Alibabá que sueña con conquistar un calabozo. Poco después, se encuentra con una esclava llamada Morgiana. Ambos se unen a su aventura.
A lo largo de la historia Aladdin descubre que es un "magi", una especie de mago capaz de reunir el ruhk a su alrededor para su propio uso. Además, también descubre que no es el único, habiendo cuatro magis en total, de los cuales conoce a Judal, un magi maligno que controla los ruhks oscuros y que trabaja para la clandestina organización Al Sarmen. Con la ayuda de Sinbad, el rey de Sindria, Aladdin y los demás lucharan contra la malévola organización y trataran de averiguar sus oscuros motivos.
Exceptuando el hecho de que se saltaron algunas partesillas del manga que me hubiese gustado ver (como cuando Sharrkan patea al ebrio de Alibaba XD), es genialoso apreciar como algo que solo leías en submanga ahora esta animado y en movimiento; nunca esperé que saliera tan rápido (o quizás yo soy la que va de prisa), y me encantó. La animación, como siempre, hermosa, y el opening muy entretenido; el ending quizás demasiado monótono, pues muestra a Aladdin con el traje de Magnostadt simplemente.

En fin, extrañé ver a todos los personajes, a Mor, Alibaba, y a Hakuryuu sobretodo <33 Espero pronto ver a Kouen en acción, y a Alibaba con su equipo Djinn completo.



Kill La Kill
La historia se desarrolla en un instituto donde los estudiantes tienen uniformes que les dan diferentes poderes y habilidades. La presidenta del consejo estudiantil Satsuki Kiryūin impone las reglas por la fuerza. Sin embargo, una estudiante de intercambio llamada Ryuko Matoi se la encuentra en su camino, empuñando una espada de tijera y un uniforme escolar poseído.
Este anime es algo así como..."sfadsfasdasfdafs" XDDD Tiene un poco de ecchi, pero a pesar de las escenas fanservice me gustó demasiado. La trama es genial, el opening es pegajoso también; me da mucha risa la protagonista y su amiga, la cual, dicho sea de paso, es una aterradora masoquista que aguanta todo. Ah, y ¿Cómo olvidar al profesor nudista? XDD Creo que ese personaje es un fanservice para las chicas que miran la serie.

Eso sería todo por ahora, sé que he estado muy desaparecida jaja ;3; Pero el colegio no me da para mucho despues de clases ;-;

Ryoku, cambio y fuera

2 comentarios :

  1. el de kill la kill aun tengo que empezarlo pero el de magi me encanta

    ResponderEliminar
  2. ohhh no he visto ninguno de los dos, aunque he leido bastante sobre magi, tal vez lo vea o:
    njkdnkjsa aunque ultimamente me he puesto a hacer cualquier cosa menos ver anime e.é tengo como 156165 series empezadas (?
    dnsjakdnkjsa y hola (? *huye
    FELIZ HALLOWEEN >:U

    ResponderEliminar