martes, 3 de diciembre de 2013

Actualización + Gintama Otome*-*

¡Público querido! Finalmente puedo darles una nueva y decente entrada en este feo blog, que además viene con el extra de diseño navideño 8D . En estas últimas semanas he sobrevivido al bombardeo de exámenes y trabajos como nunca antes lo había hecho (tampoco es que pusiera muucho esfuerzo de mi parte...), por lo que hoy, 3 de diciembre del 2013, puedo anunciar con orgullo que he pasado de año sin ningún problema~!
En fin, luego de varios fines de semana relajantes para mi salud, comencé a recontar series antiguas que tenía pendientes, una de ellas era Gintama (soy una pecadora, lo sé), y finalmente hoy terminé la primera temporada (adios 201 caps), y ahora solo me quedan las del 2011 y el 12 8DDDD Pero lo dejaré para verano, porque ya no doy abasto JOJO.

Bueno, mi obsesión con la serie de Gintama me ha llevado a buscar algún juego con el que entretenerme, ya que debo esperar a salir de clases para completar lo demás (aunque es probable que no dure ni una semana sin Gintama). Por lo que, en mi ardua investigación por San Google, encontré un genialoso otome no oficial de la serie hecho en chino. Si, en chino, para la suerte de su servidora, que apenas entiende el inglés básico.

Pero da igual, utilicé el AGTH para extraer el texto, y como dios no me ama, y probablemente santa me traerá carbón esta navidad, lo único que salía del jodido juego eran los diálogos pero no las opciones (oh my...), por lo que hasta ahora, entenderán que voy guardando en cada momento XDDDD El soundtrack es de la misma serie, pero los gráficos SON PARA BABEARSE, arf.

De las CG que he logrado conseguir, aquí van algunas:



Creo que eso sería todo por hoy, jojo, próxima entrada les contaré algo genialoso, y publicaré algunos aportes navideños <333

Ryoku, cambio y fuera.

3 comentarios :

  1. El diseño navideño está demasiado lindo ; w ; Amé el banner.
    Lamento que hayas tenido muchas pruebas, yo estoy en la misma situación D: Y nada de ganas de estudiar. Que suerte que te fué bien, me alegra, epero que vuelvas a escribir pronto.
    Nos leemos ~

    ResponderEliminar
  2. te quedo genial el nuevo diseño *w*

    ResponderEliminar