martes, 31 de diciembre de 2013

Happy New Year~

Ultimo dia de este año; último día del 2013. En unas pocas horas, estaremos despidiendo lo que fue el año después del fin del mundo (?). Y aunque, personalmente, me sucedieron muchas tonterías meses atrás, creo que como siempre en la vida, hay que olvidar los malos tragos y recordar los buenos momentos.
Es asombroso saber que este mismo día hace dos años atrás escribía una entrada parecida con tan solo 13 años XD El tiempo vuela, y es tan difícil recuperar las cosas que perdimos a veces...Espero haya sido un buen año para ustedes; Y si no, ¡Que este 2014 sea el mejor!

Feliz y próspero año nuevo para todos; Gracias por haberme leído durante doce meses, y haber soportado mis entradas ociosas :33

Se despide, Ryoku~




4 comentarios :

  1. Feliz 2014 Ryo-chan ;w; sí, el tiempo pasa rapidísimo, por eso hay que aprovecharlo lo más que se pueda <3

    Te deseo un gran 2014 lleno de cosas divertidas y de sonrisas c: un abrazote!!!!

    ResponderEliminar
  2. ¡¡Feliz Año Nuevo Ryoooo-chaaaan!! >3<

    Cuando empecé a leerte esas una menina~ cómo pasa el tiempo :') Yo era una adolescente de 17 años cuando empecé y ahora me siento vieja º3º

    Espero seguir leyéndote un año más :3 (aunque comente poco no me olvido de ti, que lo sepas >////<).

    ¡Nos leemos Ryyyyyo-chaaaan!~
    ^3^

    ResponderEliminar
  3. FELÍZ AÑO NUEVO!!! ♥ :D
    Espero que la hayas pasado de lo mejor! & qué empiezes este 2014 con toda la buena onda! ~ ♥

    Besos & abrazos, xoxo ;P

    ResponderEliminar
  4. Feliz año nuevo para ti tambien espeor este año sea mucho mejor que el anterior te deseo mucho exito

    ResponderEliminar