martes, 18 de febrero de 2014

Pocos días

Han pasado unos días desde que escribí mi última entrada anunciando tecnicamente nada de lo que he me ha sucedido en estos últimos meses. Aun cuando temo afirmar que hasta hoy en día ha pasado exactamente lo mismo (lo que vale a decir nada orz), igualmente quería actualizar mi blog, pues me veía en la pequeña necesidad de hacerlo.

Lo primero y esencial, tengo en mis manos el todo sensualon TOMB RAIDER que tanto había esperado desde que vió la luz en las grandes tiendas. La verdad es que hacía mucho que no me compraba un juego con mi propio dinero XDDD Me la llevaba pidiéndole prestado  los juegos a mis primos orz~ Solo me queda el FF Lightning Returns y con esto finalizarían mis compras este año 8,D

Cambiando al tema principal...ya casi queda poco para mi entrada a clases. Exactamente dos semanas, como mínimo. Debo destacar que han sido las más relajantes y dulces de todas las vagaciones que he pasado; incluso para decir que realmente me hicieron falta unos meses más...quizás todo marzo.

Todo este argumento un poco desmotivado -viniendo de alguien optimista como yo- es debido a que el año pasado no fue lo que yo realmente esperaba. Todo lo contrario. Fue el año mas perro, angustioso, y agotador que he pasado en toda mi existencia como estudiante de secundaria. Me sentía oprimida la mayor parte del tiempo, desgastada y harta de muchas cosas. Lo único que quería era llegar al calendario puesto en una de las paredes de la cocina de mi casa, y jalar las páginas de los meses para así probar si el jodido tiempo avanzaba más rápido. Pero no, el destino no es tan bueno (orz)

Y aquí me tienen. En realidad no espero mucho de este año; correción, no espero nada nuevo de este año. Porque la última vez que lo dije, al siguiente mes me veía arrastrándome por el piso sobreviviendo el día a día en clases

Quiero vivir mi último año en paz, relajada, joder con mis amigos como siempre, y que no venga nadie ni nada que me arruine el momento o que traiga el armagedon para arruinarme las clases.

En fin, a lo mejor me pasé mucho XDDDDD Pero necesitaba decirlo, orzzz~ por cierto, haré cambio de plantilla, yeeeeeey~

-Ryoku, cambio y fuera-

2 comentarios :

  1. DBSajdnkjdnadjk animo animo! Las clases son realmente agotadoras, pero dnjsadnjk, solo te queda un año! c:
    La verdad que este año con el tema de las clases tampoco me fue muy bien, y también empiezo como en dos semanas ;n;
    Nos tomamos una año sabático? (??
    Y nos vamos pal caribe >:U (??
    sadnakjdnsa okno, nkjdsaj saludos y que disfrutes el resto de las vagaciones c:!

    ResponderEliminar
  2. Yo también estoy apunto de empezar las clases, aunque estoy más que nada entusiasmada porque quiero saber quienes serán mi compañeros (?)
    Espero que tengas un año lleno de paz y relajado como tanto deseas ; v ;

    ¡Nos leemos!

    [pd: gracias por el comentario acerca de mis ojos en mi ultima entrada >w< ]

    ResponderEliminar