viernes, 28 de marzo de 2014

Cosas Nuevas - Días ocupados

Hola público! He aquí una nueva entradilla contando lo que me ha pasado las últimas semanas luego de haber entrado a clases haha~ Bueno, para empezar, me he inscrito en un pre-u para poder prepararme para rendir la PSU, que si no la doy o no obtengo el puntaje mínimo, no seré capaz de entrar a ninguna universidad de por acá XD Por otro lado, reanudé mis clases de Karate, así que me estoy poniéndome en forma, y bajar todos los panes que me comí en mis vagaciones prolongadas, eh eh~
Y lo último, y lo peor personalmente, es que desde hace dos semanas nos han impuesto a nosotros, el cuarto medio (o no se cual es el mayor curso en otros lugares) tener clases los días sábados .-. Esto es debido a que salimos dos semanas antes que los demás para poder prepararnos para dar la PSU, por lo tanto el ministerio le dijo al colegio que debíamos recuperar y blah blah blah...así que, adiós sábados libres....

En fin, probablemente estos meses entre en un hiatus indefinido debido a que estaré ocupada por las clases de los sábados, las pruebas, karate y el pre-universitario, por lo que pido paciencia si es que a veces no publico nada, o solo una entrada pequeña.

Por cierto, tengo unas ganas tremenda de hacer un tutorial enseñando a como hacer estrellitas de papel, es que, las encuentro adorables <333~

3 comentarios :

  1. yo tambien ando con el tiempo contado y es por la pc

    saludos

    ResponderEliminar
  2. waauu te entiendo, el año pasado cuando abandone mi blog (que mala soy) fue exactamente por el tema del los preu y la psu. Espero que te valla bien bien ya que esta es una etapa un poco cuatica jajajaja yo no me di cuenta que era mi ultimo año hasta cuando los niños dentraron al colegio y yo no u.u
    Te seguire y animo con todo que tu puedes visitame si te parece: http://kawainosidad-degeso.blogspot.com/
    Saludos y besos

    ResponderEliminar
  3. Cuando se está estudiando es muy difícil tener esto al día ^^U Es normal, haci qe... A estudiar!! ò.ó Y cuando tengas un poquito de libertad nos enseñas a hacer estrellitas de papel <3

    Pues eso, dale duro al karate y al pre-u Ryo-chaaaaaan!! >o<!

    P.D.: Un minuto de silencio por los sábados libres de Ryo-chan. R.I.P. sábados de Ryoku -__-/
    (?? xDDDDDD

    ResponderEliminar