martes, 11 de marzo de 2014

Pequeño viaje - Primer día de clases~

Hace unos días pensaba escribir la siguiente entrada que correspondía a este mes de marzo, pero debido a que viajé, me olvidé completamente de prepararla y entré en un hiatus insospechado <333 Ahora vuelvo a retomar el blog para comentarles un poquito de lo que hice fuera, y de paso agregar que he cambiado de Lay, para poner al lindo de Azusa de ST (otome~), que hace tiempo tenía ganas de colocarlo, haha~


La foto que ven arriba son mis feas uñas, las cuales aproveché de pintar en Tacna - Perú haha XD Pero como entré a clases el miércoles pasado, no duraron mucho, haha ;3;

Y hablando de ello, pues, como dije, entré el miércoles, y hoy es mi segundo día oficial con el horario que me corresponde. En fin, no hubo ningún chico/a nuevo :,D Todos los nuevos fueron a parar al cuarto "B" (yo estoy en el A), así que novedades de eso, nada.
Por otro lado, cambiaron algunos profesores, como la de ingles, historia, y otros que realmente no conozco porque les hacen clases a cursos más bajos. Pero yo happy de la vida, porque realmente los cambios en mi sala fueron mínimos I3; Lo mejor es que nos dejaron en una de las salas del tercer piso, por lo que el lugar es fresco y entra mucho aire, sobretodo ahora, que hace una calor inmensa en mi ciudad.

Y por último, mis primos han pasado al horario de clases de la mañana; se supone que los cursos de básica (o primaria) van en la tarde, así que me gusta verlos en horas de colación/recreo y esas cosas, haha~

Creo que eso sería todo. Próxima entrada será surprise!

Ryoku, cambio y fuera~

3 comentarios :

  1. Te quedaron muy bonitas las uñas! Me gustó :D

    ResponderEliminar
  2. owo eres de tacna o viajaste a tacna? esque yo soy tacneña y pues no sabia q eras peruana :) bonito blog *u*

    ResponderEliminar
  3. hahaha~ gracias~, pero soy chilena y solo viajé a tacna por motivos de salud (radiografía y esas cosas) ^u^

    ResponderEliminar