domingo, 4 de mayo de 2014

De chequeos médicos y otras cosas

Hace unas semanas que no he publicado, y como sabrán, comenzaré a hacerlo así, de vez en cuando, para no abandonar el Blog, y tampoco descuidar mis estudios. Como sabrán, es mi último año, por lo que se vienen muchas cosas encima, tanto el pre-universitario, como mi obstinación por seguir tanto en voley y karate, además de las prontas recuperaciones post-terremóticas, y recuperaciones de 4to haha~

No tengo mucho que contar de lo que he pasado estos últimos días, excepto que fui al médico hace como tres semanas atrás, y no solo al médico general, si no también a la ginecóloga y al dermatólogo x,D De lo que obtuve yendo a chequeo, me mandaron a hacer un test de resistencia a la insulina, además de un examen a los glóbulos rojos, las placas, la glucosa, blah blah. La medico general me mandó a hacer radiografías a la columna y las costillas, luego de declararle que a veces sufro una incomodidad al dormir desde hace varios años, cuando lo hago por el costado izquierdo, a la altura de las costillas.

En cuanto a los resultados, todo estaba correcto, a excepción de una radiografía a la pelvis, donde tengo una leve curvatura del lado derecho...es decir, que tengo una pierna mas corta X,D pero es muy leve, por lo que la solución -de lo que me dijo- era pedir cita a un traumatólogo, y probablemente con algunos ejercicios se corrigiera el problema.

Con respecto a los exámenes de sangre, no apareció nada significativo, excepto por una pequeña elevación en la resistencia a la insulina, que se puede arreglar comiendo menos azúcar (éjale Ryoku, te pillaron D,:)

Y pos nada, que estamos viendo con mi madre como se podrá tratar la molestia que tengo en el pecho. Pero hasta ahora, nada mas relevante X,D

Eso, gracias por leer mis tonterías. Y si, su servilleta nació media chafa, ché.

Ryoku, cambio y fuera~

1 comentario :

  1. cuidado con los problemas de azúcar, se agravan muy fácilmente , espero encuentres una manera de aliviar el dolor en las costillas, intentaste con almuadillas ortopedicas para las presiones en las partes (huesudas) olvide el condenado termino... o en su defecto las medias veladas con algo de lentejas ayudan a que no se genere presion y no te lastimes :/
    en fin espero leerte pronto :D
    te cuento que y o voy terminando el diplomado de uci neonatal y esta genial

    ResponderEliminar