domingo, 6 de julio de 2014

Vagaciones de Invierno! + dibujishos

¡YYYY FINALMENTE SALÍ DE VAGACIONES!
Algo bastante relajante; ahora si podré dormir hasta tarde hehe -u-
No tengo mucho que contar sobre cómo la pasé durante este último primer semestre del año; tuve una convivencia bastante linda, y tuve mi examen de karate el mismo día en la noche. Fue bastante bien haha~
Ayer fui con una amiga a ver unas pelucas a una tienda del centro, pero estaba cerrada ;-; así que iré mañana a ver si se encuentra aun la peluca negra y laaaarga que vi por facebook que tenían en stock~

Espero aprovechar bien estas vacaciones, tengo MUCHAS ganas de poder pasarme al fin el FFXIII: Lightning Returns, y el Dragon Quest IX, pero simplemente no podía durante la semana ;-;

En fin, esta entrada es mas para publicar unos cuantos dibujillos que he hecho durante el año. Siento que estoy mejorando de a poco, ya no me frustro tanto al hacer los sketchs y estoy aprendiendo a sombrear decentemente XD...

3 comentarios :

  1. Sí a las vagaciones de invierno! Jaja, yo también estoy en vacaciones pero aún así tengo que estudiar ;; Por suerte no tengo que salir de mi casa así que puedo estar tirada en mi cama todo el día 'estudiando', jaja.
    Espero que tengas unas lindas vacaciones :D

    ResponderEliminar
  2. Olle k savroso
    Digo D: que geniales dibujos!!
    Las vagaciones son geniales, que bueno que tengas un tiempo para descansar ahora c: y felicidades por que te halla ido bien en el examen de karate!!
    y y y Saludos! *irse rodando

    ResponderEliminar
  3. Hoola! Me encanta tu blog ^^ Me voy a pasar para ver las entradas! :D
    PD: Tienes un premio en mi blog :3
    http://sweet-love-shoujo.blogspot.com.es/2014/09/premios-de-ghaaby-captor.html

    ResponderEliminar