miércoles, 28 de enero de 2015

Retorno 2015 - Aspiraciones

¡Hola gente! Aquí retomando otra vez el blog con nuevas ideas, más tiempo -por ahora-, y unas ganas tremendas de compartir todo lo que me ha sucedido en este largo tiempo que estuve ausente.

Finalmente me he graduado; ya no soy una chica de preparatoria/instituto/secundaria, o como le digan en su país. Ahora entraré a la universidad, y sinceramente es un gran cambio para mi; me va a costar acostumbrarme a no ver las mismas caras conocidas todos los días, a meter cabeza de verdad en los estudios, a pensar que lo que estoy a punto de comenzar va a ser el primer eslabon que unirá de a poco mi futuro como una mujer independiente y seria...o quizás no tan seria orz

En fin, que he entrado en esta nueva etapa universitaria,y tambien he querido hacer unos cambios en el blog. Sé que me va a ser dificil mantenerlo durante los siguientes años, pero espero poder seguir actualizandolo, aunque sea una vez al mes. Después de todo, le tengo mucho cariño a este blog, son ya casi cinco años desde que lo empecé, y me gusta aportar cosas para ustedes tambien.

Por otra parte, el diseño del blog es completamente nuevo; no esta hecho de cero, pero sí de una plantilla base, y le he editado varias cosas del html a mi gusto; me ha encantado como lo dejé, tiene un aire minimalista pero sigue manteniendo un fondo y cabecera tal como a mi me gusta que tengan todas mis skins. Lo mejor es que pude mantenerlos con mi color favorito haha uvu.

El título tiene un significado personal hacia mi blog, pues desde que lo empecé en el 2010, siempre ha estado aquí para mi, por más hiatus y ausencias que haya tenido durante estos años.

En fin, ¡esta es solo una entrada informativa! Para la siguiente empezaré a traer recursos y ociosidades.

Ryoku, cambio y fuera.

3 comentarios :

  1. Tus tutoriales me fueron de mucha ayuda, y era una pena ver que no actualizabas. Espero que te vaya bien la universidad n_n

    ResponderEliminar
  2. *La apachurra* Bienvenida de vuelta Ryo-chan :D y felicidades por haberte graduado! Ya eres grande! yo te vi desde chiquita(?) *llora*

    Bienvenida al mundo real(?) xDD pues creo que vas a disfrutar la universidad :) hay más libertad, hay más personas y si conoces a las correctas la vas a pasar más que genial c: así que espero que lo disfrutes montones. Seguirás viendo a tus amigos del cole, los que son de verdad se quedan siempre :D que yo sigo saliendo con mis amigas del cole y nos hablamos siempre c:

    Estoy muy contenta de verte de nuevo y espero que esta vida nueva te lleve a un montón de cosas bonitas *abrazoso*

    ResponderEliminar
  3. Me alegra mucho verte de nuevo por aquí! Muchas felicidades por graduarte y suerte en la Universidad!

    Ugh, esa palabra me da flojera, "universidad"(?

    ResponderEliminar