miércoles, 11 de febrero de 2015

Iconos para RocketDock

¡Hola gente! ¿Como han estado? Yo aun sigo de vagaciones y la verdad espero que siga así hahaha <-- No ha hecho nada productivo en todo lo que lleva el mes.
-------------------------------------------------------------
         ¿Qué es Rocketdock?
RocketDock es un programa que aporta una barra de tareas parecida a la que tienen los usuarios del sistema operativo de Apple Inc. Permite colocar accesos directos a programas y miniaturas de las ventanas minimizadas al estilo Mac OS X, y miniaturas animadas en Windows Vista.

En la página oficial de Rocketdock y Objetdock siempre hay descargas de packs de iconos para usuarios. Yo soy de las que tiende a utilizar iconos de distintos lugares y mezclarlos en la barra, como pueden ver arriba haha.

Me ha costado bastante buscar la página de descarga oficial de cada uno, ya que en realidad suelo encontrarlos por youtube mezclados en pack con muchos otros iconos, y algunas chicas no colocan la web oficial del autor.
Descarga clickeando en la imagen correspondiente




Nota: Algunos vienen tambien con formato .ico para utilizarlos como iconos de carpetas y archivos </3

¿Cómo instalar iconos?
La verdad es que no se instalan; ya que vienen en .PNG, solo copias los iconos que quieres utilizar para tus accesos directos, vas a Disco local (C) -> Archivos de Programas -> RocketDock -> Icons y pegas los archivos. A continuación, en la barra de rocketdock, haces click derecho en alguno de los iconos y seleccionas "Opciones de Iconos".


Se abrirá una ventana donde puedes seleccionar la imagen para el acceso directo.


Simplemente seleccionas la imagen que quieres y das a aceptar. ¡Y listo!

Pronto haré una entrada para instalar en ObjectDock. Aunque creo recordar que el procedimiento es casi el mismo que en el RocketDock haha

Ryoku, cambio y fuera.

2 comentarios :

  1. Gracias por poner los links a los autors originales. Me molesta cuando quitan los créditos, y mucho más porque en los blogs de recursos quieren que les des crédito sólo por haberlo subido a mediafire, o 4shared o mega, y eso que nisiquiera ellas hicieron esos icons. Y luego tienen sus blogs llenos de comentarios de agradecimiento, mientras que quien lo creo y lo subio a DA por ejemplo, ven que reciben poco feedback.
    Me he ido por las ramas xD están muy bien, los voy a agregar mis favoritos de DA n_n

    ResponderEliminar
  2. Ohhhhhhh se ven re lindis *u* Aunque no se si le daria utilidad a esa barra, yo soy de las que se toman el camino largo por el Inicio por costumbre (?

    DSABjdasjk si he jugado Tera, pero en ese enotnces tenia un problema de recalentamiento con mi pc y no podia jugar por mas de 20 minutos consecutivos (? asi que no he jugado mucho :c tendria que bajarlo otra vez...

    ResponderEliminar