jueves, 5 de febrero de 2015

{Tonari no Kaibutsu-kun} Iconos Pack #1

¡Hola gente! Aqui Ryoku reportandose para traerles un pequeño pack de iconos de la serie/manga shoujo, Tonari no Kaibutsu-Kun.

Siendo sincera, esta es una de las pocas series shoujo que realmente he terminado por ver completa, y me ha dejado un buen sabor en la boca. Tiene comedia, romance, un poco de drama, y Haru...bueno, Haru me encanta haha x,D Es un chico complicado y medio violento, pero es muy sincero con todos los que le rodean. Por otro lado, Mizutani es bastante simple y lógica, y me encanta esa parte de su personalidad, puesto que su carácter firme hace que sus sentimientos hacia Haru tambien lo sean, y tambien que sea directa con él.

Pero mi preferida es Natsume, porque es super dulce y cómica haha uvu

No quiero revelarles nada del manga, aunque este ya terminó hace tiempo; pero si no conocen la serie, ¡Les recomiendo verla!
 El pack de iconos proviene unicamente de screenshots del anime.
Si desean un pack personal para usarlo unicamente en su blog, pueden pedirmelo desde el cbox, y les puedo mandar el link para descargarlo por correo; tambien pueden especificar si desean el pack de algo en particular uvu. Por otra parte, si quieren que entregue por aquí algun otro pack de otra serie/manga/película/juego, pueden decirmelo en los comentarios.

Ryoku, cambio y fuera.

2 comentarios :

  1. yo deje este anime en la mitad o poco mas creo, siempre que eh intentado retomarlo ocurre algo que disminuye mi tiempo... y termino por dejarlo de lado.

    por cierto , respecto a lo de mi relato no es en si una historia basada del todo en una historia de rol, de hecho esto jamas ah ocurrido... lo que hice fue tomar el nombre de mi elfa caelianna y el de sus compañeros de villa y describir un poco la villa tal como la veo ,para inspirarme y poder hacer una historia, asta ahora ningún humano llego jamas a mi villa x3

    gracias por el comentario

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Waaa, ya veo, aun así me gustó mucho como describiste la villa; me pude imaginar facilmente como era gracias a la forma en que detallabas todo <:3

      Eliminar