martes, 10 de marzo de 2015

Finalmente Universitaria

¡Hola público! Aquí Ryoku reportandose, despues de casi un mes sin haber dado señales de vida. Sinceramente, este mes se ha pasado volando, y en lo personal se me han hecho las vacaciones mas
cortas que he tenido hahaha

Esta entrada es para comentarles que finalmente ayer entré a clases. La verdad es que no tuvimos demasiadas actividades, pues esta semana será un tipo de inducción a lo que es la universidad, la forma de evaluar, la ubicación de todas las salas, el comedor, actividades extracurriculares, becas, etc, etc.

Por si alguien no sabía, yo escogí la carrera de derecho. El sábado me había llegado el horario y las asignaturas al correo, y tengo que decir que me han tocado muy buenas horas haha </3 Tengo tres bloques juntos con intervalos de 10 minutos entre cada uno de lunes a viernes, lo cual para mi es mejor que tener dos bloques con diferencia de dos a cuatro horas y verme obligada a ir a otro lado a hacer hora para ir a mi siguiente clase, o tener que estar devolviendome a casa (que de paso me queda bastante lejos). Además, solo tengo que levantarme temprano los lunes, miercoles y jueves. El martes y el viernes me toca en la tarde QvQ

Bueno, en cuanto a las salas, en derecho tenemos una sala de litigación especial para nosotros, el único problema de ayer fue que muchas de las sillas universitarias no tenian instaladas la mesita para tomar apuntes, y se hacía bastante incómodo anotar algunas cosas que mencionaba el profesor. Espero que ya para la próxima semana las coloquen, o en última instancia tendré que llegar temprano si no quiero quedarme sin mesa hahaha

Por otro lado, los profesores se veían simpáticos, somos solo 30 alumnos en total, y aunque aun no he hablado con ninguno, se ven bastante amistosos haha

Pues eso, no tengo mucho que informar haha </3 ¿Alguno de ustedes ya empezó las clases, o salió de vacaciones?

Ryoku, cambio y fuera.

6 comentarios :

  1. Awww, *la apachurra* espero que disfrutes un montón de esta etapa, no sabía que estudiabas derecho *-* que grande ;w; y es excelente que tengan salas especiales para la carrera, ojalá la siguiente clase si tengas mesa xD

    La verdad es que sí te ha tocado un horario bastante bueno, a mi en primer año me tocaron bloques saltados y había días que pasaba todo el día en la uni, porque ir a casa me tomaba una hora, más una hora para regresar... mejor me quedaba trabajando dentro de la universidad orz

    Un abrazote Ryo-chan <3 y suerte en tu primera semana de clases :)

    ResponderEliminar
  2. Espero que te vaya muy bien en la universidad (ノゝ∀・)~☆

    ResponderEliminar
  3. >w< te recomiendo sentarte adelante y grabar el audo de las clases, es muy bueno tambien , aparte de tomar apuntes, asi en casa repasas lo que dijo el profe y sacas mas conclusiones :D like enfermera XD

    ResponderEliminar
  4. Felicitaciones, ahora eres universitaria! *lo dice una desconocida pero mayor haha XD*

    Te vas a divertir, disfruta la vida y estudia ó_o

    ResponderEliminar
  5. Felicidades, espero que usted disfruten mucho de la universidad!
    Besos y buena suerte ~ http://auwss.blogspot.com.br/

    ResponderEliminar
  6. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar