domingo, 17 de mayo de 2015

Actualización - 12/04/2015

¡Hola gente! ¿Como han estado? Yo finalmente me he insertado a la vida universitaria como estudiante de la carrera; debo decir que estoy muy feliz, y a pesar de que me han estado apretujando con los contenidos y los libros, he logrado sobrellevar las materias hahaha x,D 

Por otra parte, no he tenido mucho tiempo para dibujar; esta es la primera semana en que no tuve nada y pude relajarme ayer (`v´)/

Estoy en proceso de hacer una sala de estudios en mi casa; ya que la habitación donde duermo la comparto hace un año con mi abuela, y es muy pequeña para estudiar cómoda. Así además puedo sacar mis muebles, decorarla y llenarla de posters y figuras haha~

Por otro lado, mi CPU o PC ya no da para más, se bloquea y se demora bastante, y no sirve volver a arreglarla, despues de todo ya era usada cuando me la compraron (hace como siete años); así que estoy usando el notebook de mi madre, pero es un poco molesto por el tamaño de la pantalla, y siendo yo una personita con problemas de visión no me conviene forzar los ojos más de lo que ya lo hago al hacer trabajos. Así que espero juntar dinero de forma de que pueda comprarme un nuevo pc torre, porque ya he cotizado en varios lugares y tengo una idea de mas o menos como lo quiero haha~ (la idea es que tambien pueda instalar mis sims y otros juegos que tenía en el anterior pc uvu)

Por cierto, hace un mes me compré una figurita de Haruka de Free! *n* Me salió más barata que su precio normal porque era la última, y me encanta, por no decir que es mi chico favorito de la serie hahaha






Creo que eso es lo que puedo reportar por ahora haha~ Estoy esperando las vacaciones de invierno para poder subir mas seguido *n*

Ryoku, cambio y fuera

1 comentario :

  1. que bien que te estes adaptando bien a la universidad >x<
    tener un estudio ah de ser muy divertidoo al menos a mi se me hace esa idea de que ah de ser divertido poder decorarlo y llenarlo de libros *fantasea* exitos en todo :3

    ResponderEliminar