El Blog

Honneyland es un blog semi personal, donde además de escribir entradas sobre mi vida, aporto tutoriales, recursos, reseñas de juegos, de series y de mangas que mas me gustan. Este blog fué hecho sin fines de lucro, y sin ánimos de desacreditar a todos los artistas que han aportado con las imágenes que utilizo para mis plantillas, ediciones, firmas y avatares.
Recuerden que siempre redirecciono mis aportes a los verdaderos sitios de descarga, ya sea de DA, foros, u otro blog de recursos.
 
Hoy por hoy, el blog sigue manteniendo el mismo nombre que tenía hace casi cinco años. A pesar de que han pasado muchas cosas en la vida de esta servidora, y que aun hay muchas cosas más por venir, no se arrepiente de haberlo creado, ni de haber conocido tanta gente maravillosa por este medio. Mis lectores son mi motivación para seguir publicando entradas, y aunque a veces quizás llegue a estar muy ausente debido a mi otra vida fuera del PC, saben que en algun momento volveré a publicar algo, y que por mas años que pasen, este blog seguirá en la web sin jamás cerrar sus puertas a nuevas personas, aun cuando la misma dueña se vaya algun día.